Ir al contenido principal

Información gratuita, guías, pdfs y vídeos sobre destinos de vacaciones

Información gratuita sobre destinos de vacacionesLa semana pasada os ofrecimos recursos en Internet para localizar el medio de transporte y el alojamiento para nuestras vacaciones. Ahora es el momento de conocer qué cosas podemos ver. Para ello hay varios sitios imprescindibles. Uno de ellos es el foro Losviajeros.com, con información de cientos de destinos y la posibilidad de plantear dudas a personas que han viajado a esos lugares.

No nos podemos olvidar de guías de viajes online que podemos consultar e incluso descargar en pdf en portales como el vasco Triporg.org, con información de los principales destinos vacacionales. También está Allworldguides.com.

El portal Minube.com también nos ofrece guías de viajes confeccionadas gracias a opiniones de viajeros.
Y en Atrapalo.com también podemos acceder a breves guías con lo básico de nuestros puntos de destino, incluidos monumentos que visitar.

Con todo, lo recomendable es acercarse a la web oficial de la ciudad a la que viajamos ya que es posible que allí encontremos recursos como planos de la ciudad, horarios de transporte, precios de los monumentos o recorridos a medida.

De todas formas no hay que dejar pasar algunos sitios genéricos como la web de Lonelyplanet.es, o los vídeos de los programas MuchoViaje.com o Planeta Finito que se pueden localizar en Youtube.

Muy interesante también Wikiguias.org, una especie de Wikipedia con bastante información alimentada por los propios usuarios.

Turinea.es es un portal vasco que ofrece rutas turísticas temáticas por diferentes puntos del estado relacionadas con la gastronomía, la cultura, la religión, el ocio o el deporte.

Otra forma diferente de tener información es a través de Viamedius.com, una especie de red social de viajeros.

En Touristeye.es también encontraremos consejos más que interesantes sobre nuestros destinos vacacionales.

Y Trip4real.com nos ofrece la posibilidad de disfrutar de experiencias turísticas únicas con personas locales que conocen a la perfección la ciudad donde estamos.

Y un último consejo, inevitable para nuestro viaje conocer la previsión del tiempo. La referencia en casi todo el mundo es el portal Accuweather.com, también con aplicación para móviles y previsiones a diez días.

También hay quien prefiere la web de la BBC por su fiabilidad en bbc.co.uk.



Descargar mp3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mispicaderos.net, red social de lugares para practicar sexo

En Mispicaderos.net cualquier usuario puede dar información sobre un lugar en el que practicar sexo, un picadero, ubicarlo en un mapa de Google , ofrecer explicaciones de cómo llegar o los pormenores de ese sitio, e incluso valorar la experiencia. Josean Gutierrez es el creador de este portal. Descargar mp3

Colaboraciones con El País Retina

Aquí van algunas colaboraciones que he publicado en el El País Retina , el nuevo suplemento de El País que aborda los retos del cambio tecnológico en la sociedad y en los procesos industriales. - Cómo la tecnología cambiará lo que comemos (y cómo lo comemos) - La automoción, el gran banco de pruebas de la industria 4.0 - Aprende a jugar en el trabajo para ser mejor empleado - Ni quemando el ordenador podrás burlar a los agentes del CSI tecnológico

Ya a la venta mi primer libro 'Industria 4.0: conceptos, tecnologías habilitadoras y retos'

El 23 de enero publiqué con Ediciones Pirámide (Grupo Anaya) mi primer libro sobre Industria 4.0; ' Industria 4.0: conceptos, tecnologías habilitadoras y retos ', en el que detallo algunas de las claves de la denominada Industria 4.0 explicando el origen de la definición, el impacto que las nuevas tecnologías están teniendo en el sector industrial en Europa y en todo el mundo, así como las diferentes iniciativas que se han llevado a cabo para impulsar la transformación digital. El segundo capítulo del libro 'Industria 4.0: conceptos, tecnologías habilitadoras y retos' se centra en las principales tecnologías emergentes que se están utilizando en el sector industrial ( fabricación aditiva , robótica colaborativa , inteligencia artificial , analítica de datos , internet de las cosas , realidad virtual , realidad aumentada , drones , exoesqueletos , blockchain ...), detallando casos de uso reales. El tercer capítulo del libro se fija en los diferentes retos a los q