Ir al contenido principal

Tercera edición del EuskalHack Security Congress en Donostia en junio de 2018

El EuskalHack Security Congress, que se va a llevar a cabo en el Colegio Mayor Olaraín de Donostia los días 22 y 23 de junio, nos acercará a las últimas tendencias e investigaciones del sector de la ciberseguridad, de la mano de algunos de los más prestigiosos e influyentes investigadores del panorama nacional e internacional. Van a hablar de cuestiones tan de actualidad como el malware que afecta a algunas criptomonedas, el hacking con drones, la inseguridad de las ciudades inteligentes o la ingeniería inversa. Este evento lo organiza EuskalHack, la primera asociación de hacking ético de Euskadi, que tiene como uno de sus principales objetivos la divulgación del conocimiento y promover la cultura en temas de ciberseguridad. Roberto Casado es miembro de EuskalHack.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mispicaderos.net, red social de lugares para practicar sexo

En Mispicaderos.net cualquier usuario puede dar información sobre un lugar en el que practicar sexo, un picadero, ubicarlo en un mapa de Google , ofrecer explicaciones de cómo llegar o los pormenores de ese sitio, e incluso valorar la experiencia. Josean Gutierrez es el creador de este portal. Descargar mp3

Colaboraciones con El País Retina

Aquí van algunas colaboraciones que he publicado en el El País Retina , el nuevo suplemento de El País que aborda los retos del cambio tecnológico en la sociedad y en los procesos industriales. - Cómo la tecnología cambiará lo que comemos (y cómo lo comemos) - La automoción, el gran banco de pruebas de la industria 4.0 - Aprende a jugar en el trabajo para ser mejor empleado - Ni quemando el ordenador podrás burlar a los agentes del CSI tecnológico

Transcript and summary, la IA generativa para transcribir y resumir vídeos

En 'Más que palabras' de Radio Euskadi nos acercamos a la actualidad de la inteligencia artificial y detallamos cómo usar diferentes herramientas que nos pueden ser útiles. En este caso hablamos de los usos de Transcript and summary de Glasp , una extensión de Google Chrome que permite transcribir y resumir los vídeos de Youtube, así como trasladar todo ese contenido a ChatGPT.