Ir al contenido principal

Truke.eu, portal vasco para vender, regalar o intercambiar objetos

Se ha puesto en marcha en Gipuzkoa una interesante iniciativa basada en el trueque y/o en la venta de artículos de segunda mano. Se trata de Truke.eu, un portal en Internet que sirve de punto de encuentro entre personas que quieren deshacerse de un objeto, sea a través de venta, mediante trueque e incluso regalo. Los impulsores de esta web son Truke, una asociación sin ánimo de lucro que forman 30 personas y que apuestan por el consumo colaborativo, la solidaridad y la sostenibilidad. Teresa Sala es una de las coordinadoras de Truke.


Descargar mp3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mispicaderos.net, red social de lugares para practicar sexo

En Mispicaderos.net cualquier usuario puede dar información sobre un lugar en el que practicar sexo, un picadero, ubicarlo en un mapa de Google , ofrecer explicaciones de cómo llegar o los pormenores de ese sitio, e incluso valorar la experiencia. Josean Gutierrez es el creador de este portal. Descargar mp3

Transcript and summary, la IA generativa para transcribir y resumir vídeos

En 'Más que palabras' de Radio Euskadi nos acercamos a la actualidad de la inteligencia artificial y detallamos cómo usar diferentes herramientas que nos pueden ser útiles. En este caso hablamos de los usos de Transcript and summary de Glasp , una extensión de Google Chrome que permite transcribir y resumir los vídeos de Youtube, así como trasladar todo ese contenido a ChatGPT.

Ignacio Escribano, nutricionista del Baskonia, nos habla de la relación entre inteligencia artificial y nutrición

Ponemos a prueba las tres IAs generativas más utilizadas; ChatGPT, Google Gemini y Microsoft Copilot, de cara a que creen poemas y relatos en base a una imagen. También probamos la herramienta Cuenti.to que nos genera cuentos cortos. Además, en nuestro espacio de entrevista conversamos con Ignacio Escribano , nutricionista del Club Deportivo Baskonia, que nos habla de la relación entre la inteligencia artificial y la nutrición.