Ir al contenido principal

Wallapop, aplicación para vender y comprar objetos de segunda mano

Wallapop es una app gratuita, disponible para iphone y móviles con sistema operativo Android, que gracias a herramientas como la geolocalización nos permite realizar compras y ventas de objetos de segunda mano entre personas de un entorno cercano. Tiene tres millones de usuarios en todo el mundo y mas de 4 millones de referencias a la venta. Los responsables de esta plataforma han anunciado novedades en el servicio como una sección de ntercambio gratuito, una categoría de ofertas de empleo y otra de ofertas inmobiliarias. Hablamos con Gemma Escribano, portavoz de Wallapop.



Descargar mp3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mejores webs para viajar. 1/ Contratar transportes

En La Galería abordamos cuáles son los mejores portales en Internet para adquirir vuelos, comprar billetes de tren o autobús, reservar coches de alquiler o contratar transportes en barco.En muchos casos cogeremos un avión. Para realizar una búsqueda más que completa es interesante TRABBER.COM. Se trata de un metabuscador, es decir, un buscador que rastrea otros buscadores, portales de venta online de viajes y compañías aéreas. Incluye las ofertas de sitios recomendables como TERMINALA.COM o VIAJAR.COM. Otro metabuscador muy interesante es MINUBE.COM. Este realiza búsquedas en portales como EDREAMS.COM , VUELOSBARATOS.ES, KAYAK.ES o RUMBO.COM.

MOON, juego de cartas para desarrollar el pensamiento computacional

Charlamos con Pablo Garaizar, profesor de Informática y desarrollador de MOON, un juego de cartas orientado a desarrollar el pensamiento computacional entre niños y niñas. El objetivo del juego es resolver los problemas de la computadora de un módulo espacial antes de que se pose en la Luna. Garaizar ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para poder lanzar el juego al mercado.

Google Home vs Amazon Echo: ventajas e inconvenientes de los asistentes de voz

En este espacio hablamos sobre las ventajas e inconvenientes de los asistentes de voz para el hogar, como Google Home o Amazon Echo. Descubrimos sus usos más habituales y analizamos los motivos por los que puede merecer la pena adquirir alguno de los diferentes modelos existentes.