Ir al contenido principal

The Food Mirror, red social para compartir fotos y noticias de alimentos

The Food Mirror es una aplicación para smartphones (por el momento Android) que permite a los usuarios subir imágenes, comentarios y datos de interés relacionadas con la comida y la alimentación como platos cocinados, frutas en la naturaleza, mercados, cualquier producto e incluso otras herramientas de Internet que estén relacionadas con la alimentación.Ya hay quien la ha bautizado como el Instagram de la comida. En cualquier caso no se trata de una guía de restaurantes ni para valorar cocineros. Sonia Riesco es la responsable del Observatorio de Tendencias e Innovación de Azti Tecnalia, impulsores de esta herramienta.


Descargar mp3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mispicaderos.net, red social de lugares para practicar sexo

En Mispicaderos.net cualquier usuario puede dar información sobre un lugar en el que practicar sexo, un picadero, ubicarlo en un mapa de Google , ofrecer explicaciones de cómo llegar o los pormenores de ese sitio, e incluso valorar la experiencia. Josean Gutierrez es el creador de este portal. Descargar mp3

Colaboraciones con El País Retina

Aquí van algunas colaboraciones que he publicado en el El País Retina , el nuevo suplemento de El País que aborda los retos del cambio tecnológico en la sociedad y en los procesos industriales. - Cómo la tecnología cambiará lo que comemos (y cómo lo comemos) - La automoción, el gran banco de pruebas de la industria 4.0 - Aprende a jugar en el trabajo para ser mejor empleado - Ni quemando el ordenador podrás burlar a los agentes del CSI tecnológico

Nos adentramos en la darkweb de la mano del experto en ciberseguridad Luis Corrons

En la darkweb o darknet se movieron unos 8.000 millones de dólares el año pasado. Se trata de dinero procedente del cobro de delitos, estafas, fraudes, robos de datos personales o la venta de productos prohibidos. Luis Corrons , responsable de ciberseguridad de Avast , nos explica qué es la darkweb , su diferencia con la deepweb , su origen, cómo acceder a ella y qué papel juegan los expertos en ciberseguridad y las fuerzas de seguridad en este espacio.