Ir al contenido principal

Autopublicación de libros y ebooks con Entreescritores.com

Gracias a los formatos digitales es posible escribir textos largos, poesías o libros y compartirlos con cualquier persona. Ya no hace falta publicar en papel un libro para llegar a nuestros lectores. En este contexto, surgió hace casi dos años Entreescritores.com, una plataforma impulsada desde Euskadi que permite que cualquier persona pueda publicar su libro y que los lectores lo valoren. No solo eso, sino que varias editoriales tradicionales seleccionan las mejores obras para publicarlas en papel. Sheila López es la responsable de Comunicación y Atención al Usuario de Entreescritores.com.


Descargar mp3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mispicaderos.net, red social de lugares para practicar sexo

En Mispicaderos.net cualquier usuario puede dar información sobre un lugar en el que practicar sexo, un picadero, ubicarlo en un mapa de Google , ofrecer explicaciones de cómo llegar o los pormenores de ese sitio, e incluso valorar la experiencia. Josean Gutierrez es el creador de este portal. Descargar mp3

Colaboraciones con El País Retina

Aquí van algunas colaboraciones que he publicado en el El País Retina , el nuevo suplemento de El País que aborda los retos del cambio tecnológico en la sociedad y en los procesos industriales. - Cómo la tecnología cambiará lo que comemos (y cómo lo comemos) - La automoción, el gran banco de pruebas de la industria 4.0 - Aprende a jugar en el trabajo para ser mejor empleado - Ni quemando el ordenador podrás burlar a los agentes del CSI tecnológico

Transcript and summary, la IA generativa para transcribir y resumir vídeos

En 'Más que palabras' de Radio Euskadi nos acercamos a la actualidad de la inteligencia artificial y detallamos cómo usar diferentes herramientas que nos pueden ser útiles. En este caso hablamos de los usos de Transcript and summary de Glasp , una extensión de Google Chrome que permite transcribir y resumir los vídeos de Youtube, así como trasladar todo ese contenido a ChatGPT.