Ir al contenido principal

Just Eat, Join2Buy, Google+ y las novedades del mundo de los videojuegos

Just Eat, Join2Buy, Google+ y las novedades del mundo de los videojuegosEn Konekta 2.0 nos interesamos por la web Just Eat, un portal que nos pone en contacto con restaurantes que nos llevan comida a casa. Se acaba de inaugurar hace unas semanas este servicio en Bilbao y se espera que llegue en un futuro al resto de capitales vascas. Tiene acuerdos con más de 23.000 restaurantes de todo el mundo. Charlamos con su director Jerome Gavin.

Hablamos de otro portal, Join2Buy.com, que permite realizar compras colectivas para ahorrarnos dinero. Su portavoz en España es Caroline Delcroix.

Charlamos sobre el futuro de Google Plus con Igor San Román de Socialitas. Y miramos a la actualidad del mundo de los videojuegos. Con Iñigo Merino analizamos el futuro de las consolas, la crisis en la venta de videojuegos y repasamos los títulos más destacados que se van a lanzar las próximas semanas.



Descargar mp3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mispicaderos.net, red social de lugares para practicar sexo

En Mispicaderos.net cualquier usuario puede dar información sobre un lugar en el que practicar sexo, un picadero, ubicarlo en un mapa de Google , ofrecer explicaciones de cómo llegar o los pormenores de ese sitio, e incluso valorar la experiencia. Josean Gutierrez es el creador de este portal. Descargar mp3

Colaboraciones con El País Retina

Aquí van algunas colaboraciones que he publicado en el El País Retina , el nuevo suplemento de El País que aborda los retos del cambio tecnológico en la sociedad y en los procesos industriales. - Cómo la tecnología cambiará lo que comemos (y cómo lo comemos) - La automoción, el gran banco de pruebas de la industria 4.0 - Aprende a jugar en el trabajo para ser mejor empleado - Ni quemando el ordenador podrás burlar a los agentes del CSI tecnológico

Ya a la venta mi primer libro 'Industria 4.0: conceptos, tecnologías habilitadoras y retos'

El 23 de enero publiqué con Ediciones Pirámide (Grupo Anaya) mi primer libro sobre Industria 4.0; ' Industria 4.0: conceptos, tecnologías habilitadoras y retos ', en el que detallo algunas de las claves de la denominada Industria 4.0 explicando el origen de la definición, el impacto que las nuevas tecnologías están teniendo en el sector industrial en Europa y en todo el mundo, así como las diferentes iniciativas que se han llevado a cabo para impulsar la transformación digital. El segundo capítulo del libro 'Industria 4.0: conceptos, tecnologías habilitadoras y retos' se centra en las principales tecnologías emergentes que se están utilizando en el sector industrial ( fabricación aditiva , robótica colaborativa , inteligencia artificial , analítica de datos , internet de las cosas , realidad virtual , realidad aumentada , drones , exoesqueletos , blockchain ...), detallando casos de uso reales. El tercer capítulo del libro se fija en los diferentes retos a los q