Ir al contenido principal

JobAndTalent.com, Guggenheim y redes sociales, NIck Dut Nik y amenazas informáticas para 2012

JobAndTalent.com, Guggenheim y las redes sociales, NIck Dut Nik y amenazas informáticas para 2012 En Konekta 2.0 hemos charlado sobre el portal Job And Talent, una plataforma que sirve para ofrecer y demandar empleo, que cada semana gestiona más de medio centenar de colocaciones entre sus más de 3 millones de usuarios y que tiene entre sus fundadores al bilbaíno Tabi Vicuña.
Hablamos de seguridad informática con Luis Corrons, director de Panda Labs.
Nos ocupamos de la nueva temporada de Nick Dut Nik, sobre Nuevas Tecnologías, que ya ha empezado a emitirse en ETB. Conversamos con su director Rubén Sánchez.
Analizamos la ley SOPA, la normativa que está estudiando el Senado de Estados Unidos que contempla, entre otras medidas el bloqueo de las webs que faciliten el acceso a contenidos con derechos de autor.
Y nos acercaremos hasta la empresa Socialitas que ha conseguido hacerse con el diseño y estrategia en redes sociales del Museo Guggenheim.



Descargar mp3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mispicaderos.net, red social de lugares para practicar sexo

En Mispicaderos.net cualquier usuario puede dar información sobre un lugar en el que practicar sexo, un picadero, ubicarlo en un mapa de Google , ofrecer explicaciones de cómo llegar o los pormenores de ese sitio, e incluso valorar la experiencia. Josean Gutierrez es el creador de este portal. Descargar mp3

Transcript and summary, la IA generativa para transcribir y resumir vídeos

En 'Más que palabras' de Radio Euskadi nos acercamos a la actualidad de la inteligencia artificial y detallamos cómo usar diferentes herramientas que nos pueden ser útiles. En este caso hablamos de los usos de Transcript and summary de Glasp , una extensión de Google Chrome que permite transcribir y resumir los vídeos de Youtube, así como trasladar todo ese contenido a ChatGPT.

Ignacio Escribano, nutricionista del Baskonia, nos habla de la relación entre inteligencia artificial y nutrición

Ponemos a prueba las tres IAs generativas más utilizadas; ChatGPT, Google Gemini y Microsoft Copilot, de cara a que creen poemas y relatos en base a una imagen. También probamos la herramienta Cuenti.to que nos genera cuentos cortos. Además, en nuestro espacio de entrevista conversamos con Ignacio Escribano , nutricionista del Club Deportivo Baskonia, que nos habla de la relación entre la inteligencia artificial y la nutrición.