Ir al contenido principal

Serious Games, Donostweets, complementos Firefox 8, Google+ y empresas

Serious Games, Donostweets, complementos Firefox 8, Google+ y empresas
En Konekta 2.0 hemos realizado un repaso al Fun & Serious Games Festival que se ha celebrado en Bilbao y hemos conocido un poco mejor en qué consisten los denominados ‘Serious Games’. Para ello hemos charlado con Unai Extremo, responsable de la empresa Vasca Virtual Ware, dedicada a estos serious games.

También de juegos, en este caso de ocio, hemos conversado con el analista Iñigo Merino, con especial atención al lanzamiento de Call Of Duty 3.

Nos hemos acercado a una nueva edición del Donostweets, el encuentro de networking que se celebra en Donostia para los interesados en el mundo de las nuevas tecnologías. Y lo hemos hecho en la compañía de Samanta Koziner, una de sus coorganizadoras.

Y también hemos tratado con Igor San Román de Socialitas el anuncio de redes sociales como Google+ y LinkedIN de favorecer la creación de páginas de empresas, y como estas plataformas cada vez miran más al negocio.



Descargar mp3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mispicaderos.net, red social de lugares para practicar sexo

En Mispicaderos.net cualquier usuario puede dar información sobre un lugar en el que practicar sexo, un picadero, ubicarlo en un mapa de Google , ofrecer explicaciones de cómo llegar o los pormenores de ese sitio, e incluso valorar la experiencia. Josean Gutierrez es el creador de este portal. Descargar mp3

Colaboraciones con El País Retina

Aquí van algunas colaboraciones que he publicado en el El País Retina , el nuevo suplemento de El País que aborda los retos del cambio tecnológico en la sociedad y en los procesos industriales. - Cómo la tecnología cambiará lo que comemos (y cómo lo comemos) - La automoción, el gran banco de pruebas de la industria 4.0 - Aprende a jugar en el trabajo para ser mejor empleado - Ni quemando el ordenador podrás burlar a los agentes del CSI tecnológico

Ya a la venta mi primer libro 'Industria 4.0: conceptos, tecnologías habilitadoras y retos'

El 23 de enero publiqué con Ediciones Pirámide (Grupo Anaya) mi primer libro sobre Industria 4.0; ' Industria 4.0: conceptos, tecnologías habilitadoras y retos ', en el que detallo algunas de las claves de la denominada Industria 4.0 explicando el origen de la definición, el impacto que las nuevas tecnologías están teniendo en el sector industrial en Europa y en todo el mundo, así como las diferentes iniciativas que se han llevado a cabo para impulsar la transformación digital. El segundo capítulo del libro 'Industria 4.0: conceptos, tecnologías habilitadoras y retos' se centra en las principales tecnologías emergentes que se están utilizando en el sector industrial ( fabricación aditiva , robótica colaborativa , inteligencia artificial , analítica de datos , internet de las cosas , realidad virtual , realidad aumentada , drones , exoesqueletos , blockchain ...), detallando casos de uso reales. El tercer capítulo del libro se fija en los diferentes retos a los q