Ir al contenido principal

Tumanitas.com, buscar online profesionales de las reformas

Tumanitas.com, buscar profesionales de las reformas onlineOs presentamos Tumanitas.com, un portal que pone en contacto a personas que necesitan realizar algún trabajo en sus hogares (desde pintar una pared hasta una gran reforma) con profesionales del sector. El usuario describe el tipo de obra y son los manitas quienes presentan sus presupuestos online. Una gran ventaja es que se puede votar la calidad del trabajo y por tanto evitamos sustos. Hemos charlado de esta iniciativa con el CEO de Tumanitas.com, Marc Logarich.



Descargar mp3

Comentarios

  1. Un portal pionero en el sector sin duda alguna. Ahora somos varios portales los que queremos nuestro trozo de pastel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mispicaderos.net, red social de lugares para practicar sexo

En Mispicaderos.net cualquier usuario puede dar información sobre un lugar en el que practicar sexo, un picadero, ubicarlo en un mapa de Google , ofrecer explicaciones de cómo llegar o los pormenores de ese sitio, e incluso valorar la experiencia. Josean Gutierrez es el creador de este portal. Descargar mp3

Colaboraciones con El País Retina

Aquí van algunas colaboraciones que he publicado en el El País Retina , el nuevo suplemento de El País que aborda los retos del cambio tecnológico en la sociedad y en los procesos industriales. - Cómo la tecnología cambiará lo que comemos (y cómo lo comemos) - La automoción, el gran banco de pruebas de la industria 4.0 - Aprende a jugar en el trabajo para ser mejor empleado - Ni quemando el ordenador podrás burlar a los agentes del CSI tecnológico

El impacto de la inteligencia artificial en el medio ambiente

El uso de la inteligencia artificial conlleva un enorme consumo de agua que se utiliza para refrigerar los ordenadores y servidores que almacenan nuestros datos, recopilan información o gestionan los algoritmos de inteligencia artificial. También impacta en el medio ambiente la gran cantidad de material que hay que extraer y los procesos de fabricación de los microchips, que son fundamentales para desarrollar las herramientas de inteligencia artificial. Sobre estos temas conversamos con Humberto Bustince , catedrático de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad Pública de Navarra.