Ir al contenido principal

Mikel Lekaroz, Fotolog, comprar ropa en Internet y Reputación Online

Mikel Lekaroz, Fotolog, comprar ropa en Internet y Reputación Online, Este domingo en Konekta 2.0 conocemos más en profundidad al donostiarra Mikel Lekaroz, director general en España de Hi-Media, empresa propietaria de la red social Fotolog, situada entre las tres más utilizadas del estado.

Nos adelantamos a la jornada Komunika 2011, que se celebra en la UPV el próximo jueves y que va a abordar el tema de la reputación online. De ello charlamos con uno de los organizadores, Joseba Etxebarria y con Igor San Román.

También charlamos del auge de la venta de moda y complementos en Internet de la mano del portal Misoutlets.com, que acaba de publicar un estudio sobre esta tendencia.

Y desde Youtube nos van a detallar una nueva iniciativa para encontrar a los mejores creadores de videos de Internet denominada ‘Conviértete en Estrella de Youtube’.




Descargar MP3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mispicaderos.net, red social de lugares para practicar sexo

En Mispicaderos.net cualquier usuario puede dar información sobre un lugar en el que practicar sexo, un picadero, ubicarlo en un mapa de Google , ofrecer explicaciones de cómo llegar o los pormenores de ese sitio, e incluso valorar la experiencia. Josean Gutierrez es el creador de este portal. Descargar mp3

Transcript and summary, la IA generativa para transcribir y resumir vídeos

En 'Más que palabras' de Radio Euskadi nos acercamos a la actualidad de la inteligencia artificial y detallamos cómo usar diferentes herramientas que nos pueden ser útiles. En este caso hablamos de los usos de Transcript and summary de Glasp , una extensión de Google Chrome que permite transcribir y resumir los vídeos de Youtube, así como trasladar todo ese contenido a ChatGPT.

Euskadi acoge el ordenador cuántico más innovador de IBM

El Gobierno Vasco e IBM han inaugurado el primer ordenador cuántico IBM Quantum System Two operativo en Europa y el tercero en todo el mundo. Está instalado en el Centro de Computación Cuántica IBM-Euskadi , en Donostia/San Sebastián. Este ordenador cuántico tiene casi siete metros de ancho por 4 de alto. Está encerrado en una especie de urna de cristal para mantenerlo a una temperatura cercana al 0 absoluto (-273º C) y evitar ruidos y vibraciones. Es algo fundamental para su correcto funcionamiento.  La base de un ordenador cuántico son los cubits. Funcionan de manera muy diferente a los bits de la computación tradicional y eso les otorga la posibilidad de realizar cálculos más rápidos e incluso pueden realizar operaciones que un ordenador convencional no podría llevar a cabo. Gracias a ello, podemos desarrollar nuevos compuestos farmacológicos para combatir enfermedades, prever cambios o alteraciones en modelos financieros e incluso planificar rutas de transporte para que produc...