Ir al contenido principal

Scott Rubin de Google, Videoconferencia, Eats and Twitts y Premios Bitácoras 2010

Este domingo, 7 de noviembre, en Konekta 2.0, hemos hablado con Scott Rubin, responsable del Area de Libertad de Expresión de Google. Con él charlamos sobre los países que más vetos ponen al libre acceso a Internet en todo el mundo y cuáles son las demandas que les hacen los gobiernos respecto a privacidad de contenidos o su retirada.

Abordamos la tecnología de las videoconferencias y la telepresencia, unas herramientas que permitirían el ahorro a las empresas españolas de más de 4.000 millones de euros en viajes. Con Jesús Mansilla de Cisco hablamos sobre esta tecnología.

También nos acercamos al encuentro de tweeteros que se celebra en Vitoria-Gasteiz el martes 9 de noviembre. Llega a Euskadi una nueva edición del Eats & Twitts.

Todo ello junto con un repaso de Fernan Diez a los mejores blogs galardonados en los Premios Bitácoras 2010, consejos SEO de Raquel Franco, agenda de eventos con Ana Santos, el Diccionario 2.0 de Mar Monsoriu, sorteos de videjuegos y un avance de contenidos de los compañeros de ETB Nick Dut Nik.




Descargar MP3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mispicaderos.net, red social de lugares para practicar sexo

En Mispicaderos.net cualquier usuario puede dar información sobre un lugar en el que practicar sexo, un picadero, ubicarlo en un mapa de Google , ofrecer explicaciones de cómo llegar o los pormenores de ese sitio, e incluso valorar la experiencia. Josean Gutierrez es el creador de este portal. Descargar mp3

Transcript and summary, la IA generativa para transcribir y resumir vídeos

En 'Más que palabras' de Radio Euskadi nos acercamos a la actualidad de la inteligencia artificial y detallamos cómo usar diferentes herramientas que nos pueden ser útiles. En este caso hablamos de los usos de Transcript and summary de Glasp , una extensión de Google Chrome que permite transcribir y resumir los vídeos de Youtube, así como trasladar todo ese contenido a ChatGPT.

40 consejos de comunicación y marketing para empresas, pymes y startups

En estos vídeos os ofrezco más de 40 consejos para mejorar vuestras estrategias de comunicación y marketing, tanto en lo que se refiere a aparecer en medios de comunicación, como en la posibilidad de captar clientes. En el primer vídeo os cuento cuáles son los primeros pasos que debe de dar vuestra empresa a la hora de contactar con un periodista o medio de comunicación. En el segundo realizo un repaso sobre qué debe de tener en cuenta vuestra empresa a la hora de contratar a un profesional o a una agencia de comunicación de cara a profesionalizar vuestras estrategias de comunicación.  En el tercero menciono qué papel juegan las nuevas tecnologías a la hora de difundir vuestros mensajes y cuáles son las herramientas tecnológicas más novedosas para realizar campañas de comunicación.  Y en el cuarto vídeo abordo cómo podéis utilizar diferentes recursos vinculados con la comunicación para captar nuevos clientes.