Ir al contenido principal

La primera Tweet-peli

Como todos los jueves, exploramos las novedades de la Red. Enrique Rodal nos hace partícipes de una iniciativa que aúna Internet y las redes sociales. El proyecto se trata de una película “corporativa” que utiliza Twitter como herramienta para convertirse en realidad.

Esta red social social en Internet sirve como mecanismo para contactar con los agentes que hacen posible una película: actores, directores, técnicos… Valentín Sanjuán, periodista de Catalunya Radio y promotor de la Tweet-Peli, nos acerca esta propuesta sin ánimo de lucro que tiene como objetivo impulsar Catalunya como referente en cuestiones de redes sociales. Los usuarios de Twitter crearán el guión de la película y decidirán cuál será la ONG destinataria de los beneficios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mispicaderos.net, red social de lugares para practicar sexo

En Mispicaderos.net cualquier usuario puede dar información sobre un lugar en el que practicar sexo, un picadero, ubicarlo en un mapa de Google , ofrecer explicaciones de cómo llegar o los pormenores de ese sitio, e incluso valorar la experiencia. Josean Gutierrez es el creador de este portal. Descargar mp3

Transcript and summary, la IA generativa para transcribir y resumir vídeos

En 'Más que palabras' de Radio Euskadi nos acercamos a la actualidad de la inteligencia artificial y detallamos cómo usar diferentes herramientas que nos pueden ser útiles. En este caso hablamos de los usos de Transcript and summary de Glasp , una extensión de Google Chrome que permite transcribir y resumir los vídeos de Youtube, así como trasladar todo ese contenido a ChatGPT.

Ignacio Escribano, nutricionista del Baskonia, nos habla de la relación entre inteligencia artificial y nutrición

Ponemos a prueba las tres IAs generativas más utilizadas; ChatGPT, Google Gemini y Microsoft Copilot, de cara a que creen poemas y relatos en base a una imagen. También probamos la herramienta Cuenti.to que nos genera cuentos cortos. Además, en nuestro espacio de entrevista conversamos con Ignacio Escribano , nutricionista del Club Deportivo Baskonia, que nos habla de la relación entre la inteligencia artificial y la nutrición.