domingo, 29 de octubre de 2017

Colaboraciones en la Donostia WeekINN 2017

Entre el 23 y el 27 de octubre estuve colaborando con Fomento de San Sebastián en la Donostia WeekINN realizando un resumen diario de las cerca de 80 actividades programadas durante la semana de la innovación. También moderé dos mesas redonda (TechTalk y ¿qué tipo de profesionales buscan las empresas donostiarras) e impartí un taller con consejos para hablar en público y afrontar los nervios. Aquí van los resúmenes publicados en la web de Fomento de San Sebastián.

Lunes 23 - El 'branding' de Donostia no es el turismo, es el talento humano
Los jóvenes y su talento han sido los grandes protagonistas de la primera jornada de la Donostia WeekINN, en la que ha participado el experto en 'branding' Andy Stalman.

Martes 24 - Una nueva imagen para la ciudad basada en la innovación
La segunda jornada de la Donostia WeekINN ha puesto el foco en la cooperación internacional, el desarrollo de la innovación y el uso de las nuevas tecnologías para impulsar diferentes sectores.

Miércoles 25 - Los jóvenes diseñan el futuro de Donostia
Creatividad, pensamiento crítico, talento, trabajo en equipo, capital humano, innovación u 'Open Data' han marcado la tercera jornada de la Donostia WeekINN.

Jueves 26 - Innovar para construir una ciudad mejor
La entrega de los Premios DonostiaINN, debates sobre la atracción del talento a nuestra ciudad, la relación entre la gastronomía y la innovación, la inversión en 'startups' y los retos del marketing han marcado la cuarta jornada de la Donostia WeekINN.

Viernes 27 -  Diseño para generar valor y para afrontar los retos de la ciudad
La última jornada de la Donostia WeekINN nos deja el anuncio de la creación de un 'hub' de diseño cuyo objetivo será transformar San Sebastián.

0 comentarios:

Publicar un comentario