jueves, 4 de junio de 2015

Ultimo programa Konekta 2.0 en Radio Euskadi

Tras cuatro años en la sintonía de Radio Euskadi ha finalizado Konekta 2.0.

En este último programa nos acercamos a dos citas relevantes. La primera en Bilbao, el miércoles 3 de junio, con la celebración del Global Innovation Day, un evento impulsado por Innobasque en el que se van a ofrecer las claves de la Innovación. Conversamos con Alberto Bokos, director de Comunicación de Innobasque.

La otra cita es el Hacksanfermin, un encuentro de desarrolladores, diseñadores y periodistas para crear aplicaciones relacionadas con Navarra y los Sanfermines pero en el que también hay programadas charlas, conferencias y talleres. La cita será en Pamplona del 5 al 7 de junio. Nuestro interlocutor es uno de sus organizadores, Alberto Labarga.

Por otra parte, charlamos con el responsable de la empresa vasca Batura Mobile Gotzon Arzelus. Llevan muchos años desarrollando aplicaciones para móviles y entre sus últimas creaciones cabría mencionar Euskal Izenak, una app con información sobre nombres propios en euskera; o un desarrollo para la geolocalización de ganado en los montes.

Y saludamos también a Igor San Román, nuestro experto en redes sociales con el que analizamos las últimas novedades de plataformas como Facebook y Twitter.



Descargar mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario