lunes, 18 de noviembre de 2013

Música y TICs en BIME Hack Day, Asociación sector digital Bepool, Jokoga Intercative y novedades videojuegos

En Konekta 2.0 reflexionamos sobre la relación entre las nuevas tecnologías y la música. Para algunos, la red es una herramienta para descargarnos música y poco más, pero a veces nos olvidamos de que gracias a la tecnología es posible difundir contenidos en todo el mundo y crear aplicaciones y servicios de todo tipo. De esta relación se va a hablar en el BIME Hack Day, un evento englobado dentro del BIME que arranca el 20 de noviembre y del que hablamos con Jaime de los Ríos, uno de sus organizadores.

Conocemos Bepool, una asociación vasca que quiere convertirse en punto de encuentro de todos los profesionales de lo que se ha venido en denominar sector digital. Uno de sus impulsores es Mikeldi Donibane.

Conversamos sobre videojuegos y en concreto de las principales novedades que van a llegar en los próximos meses y que se han mostrado en el pasado Madrid Games Week. Un evento en el que estuvo presente nuestro especialista Iñigo Merino.

Y con Julen Zaballa, periodista de ‘El rincón de Asadapi’, descubrimos la empresa vasca de videojuegos Jokoga Interactive. Uno de sus responsables es Josu Cobelo con quien charlamos.


Descargar mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario