lunes, 12 de marzo de 2012

Las mejores webs para viajar. 1/ Contratar transportes

Las mejores webs para viajarEn La Galería abordamos cuáles son los mejores portales en Internet para adquirir vuelos, comprar billetes de tren o autobús, reservar coches de alquiler o contratar transportes en barco.En muchos casos cogeremos un avión. Para realizar una búsqueda más que completa es interesante TRABBER.COM. Se trata de un metabuscador, es decir, un buscador que rastrea otros buscadores, portales de venta online de viajes y compañías aéreas. Incluye las ofertas de sitios recomendables como TERMINALA.COM o VIAJAR.COM. Otro metabuscador muy interesante es MINUBE.COM. Este realiza búsquedas en portales como EDREAMS.COM , VUELOSBARATOS.ES, KAYAK.ES o RUMBO.COM.

Si queremos desplazarnos de forma más económica siempre nos queda el tren o el autobús. Podemos encontrar ofertas en RENFE.ES o en VIAJAR.COM/TREN.

Para los viajes en autobús también hay metabuscadores con opción de compra directa como MOVELIA.ES o DIRECTOALBUS.ES. De todas formas en estos casos siempre puede salir más barato comprar el billete directamente en la web de la compañía de autobuses.

Otra opción menos habitual es el barco. La web DIRECTFERRIES.ES nos permite una búsqueda por todos los operadores de ferries de Europa.

Por último, el alquiler de vehículos, algo cada vez más habitual. Las más recurrentes suelen ser EASYCAR.ES, PEPECAR.COM, AVIS.ES o HERTZ.ES. También podemos localizar precios asequibles en ALQUILERESVEHICULOS.COM.




Descargar mp3

1 comentarios:

  1. Yo añadiría también muchomasqueunviaje.com. Es muy sencilla de entender y organizan viaje de todo tipo, desde personalizados hasta de turismo sostenible. Ya que nos gastamos el dinero, al menos que sirva para que pueblos indígenas vivan mejor o se pueda salvar a algún animal en peligro de extinción.

    ResponderEliminar