Ir al contenido principal

The Food Mirror, red social para compartir fotos y noticias de alimentos

The Food Mirror es una aplicación para smartphones (por el momento Android) que permite a los usuarios subir imágenes, comentarios y datos de interés relacionadas con la comida y la alimentación como platos cocinados, frutas en la naturaleza, mercados, cualquier producto e incluso otras herramientas de Internet que estén relacionadas con la alimentación.Ya hay quien la ha bautizado como el Instagram de la comida. En cualquier caso no se trata de una guía de restaurantes ni para valorar cocineros. Sonia Riesco es la responsable del Observatorio de Tendencias e Innovación de Azti Tecnalia, impulsores de esta herramienta.


Descargar mp3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mispicaderos.net, red social de lugares para practicar sexo

En Mispicaderos.net cualquier usuario puede dar información sobre un lugar en el que practicar sexo, un picadero, ubicarlo en un mapa de Google , ofrecer explicaciones de cómo llegar o los pormenores de ese sitio, e incluso valorar la experiencia. Josean Gutierrez es el creador de este portal. Descargar mp3

Colaboraciones con El País Retina

Aquí van algunas colaboraciones que he publicado en el El País Retina , el nuevo suplemento de El País que aborda los retos del cambio tecnológico en la sociedad y en los procesos industriales. - Cómo la tecnología cambiará lo que comemos (y cómo lo comemos) - La automoción, el gran banco de pruebas de la industria 4.0 - Aprende a jugar en el trabajo para ser mejor empleado - Ni quemando el ordenador podrás burlar a los agentes del CSI tecnológico

El impacto de la inteligencia artificial en el medio ambiente

El uso de la inteligencia artificial conlleva un enorme consumo de agua que se utiliza para refrigerar los ordenadores y servidores que almacenan nuestros datos, recopilan información o gestionan los algoritmos de inteligencia artificial. También impacta en el medio ambiente la gran cantidad de material que hay que extraer y los procesos de fabricación de los microchips, que son fundamentales para desarrollar las herramientas de inteligencia artificial. Sobre estos temas conversamos con Humberto Bustince , catedrático de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad Pública de Navarra.