martes, 7 de abril de 2015

Wattio, Ve Interactive en Bilbao, Myruns.com y Salto Systems

En Konekta 2.0 hablamos de la empresa Wattio, una compañía vasca que se dedica a la domótica y que acaba de lograr un importante reconocimiento en un certamen internacional. Charlamos con su responsable, Patxi Echeveste.

Contamos la experiencia de otra empresa vasca, Salto, que ha desarrollado una tecnología que posibilita a los clientes de un hotel acceder a sus habitaciones tan solo con su móvil, sin necesidad de ninguna tarjeta, y además sin que haga falta realizar el checkin en recepción. Este sistema acaba de ser implementado en el hotel donostiarra Astoria 7. Está con nosotros el responsable de Marketing de Salto, Rob Zijl.

Hace unos meses la multinacional británica Ve Interactive abrió en Bilbao un centro de desarrollo tecnológico que da ya trabajo a 63 personas. Una cifra que se va a incrementar en las próximas semanas. Conocemos un poco mejor esta compañía de la mano de uno de Aitor Artola, Chief Data Officer de Ve Interactive.

Y los aficionados a las pruebas atléticas tienen una nueva web de referencia. Se llama Myruns.com y nos ofrece información sobre las diferentes pruebas que se celebran en nuestro entorno y en todo el estado. Por el momento han recopilado ya información de más de 2.000 carreras. Conversamos con uno de sus fundadores, con Jokin Manzanas.



Descargar mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario