lunes, 20 de abril de 2015

Quarizmi, Art3Ds, app Pintxo Pote Donostia y webs para móviles

Explicamos el proyecto de la empresa Quarizmi AdTech que está desarrollando una herramienta que permite aplicar la inteligencia artificial a las campañas de marketing online. Un algoritmo con elementos de procesamiento de lenguaje natural que genera de forma automática campañas de publicidad con una tasa de conversión muy elevada. Charlamos con uno de sus impulsores, con Enrique Aguilera, quien fuese responsable de marketing de empresas como Vueling o Panda y exfundador de Ozú. Será en el espacio Euskal Valley con Iñaki Bartolomé.

Dos emprendedores vascos están trabajando en crear nuevos materiales para realizar impresiones en tres dimensiones. Han patentado un composite más resistente que se emplea en impresoras 3D por compactación, un modo de impresión 3D diferente al que estamos acostumbrados. Adolfo Bárcena e Iñaki Lavín de Art3ds.com nos explican las diferencias.

El 21 de abril finaliza el plazo que ha dado Google para que sus webs estén adaptadas a teléfonos móviles y tabletas. En caso contrario, esas páginas se pueden ver perjudicadas en los resultados de búsquedas en Google. Hablamos de esto con la SEO de EiTB, Raquel Franco @seofemenino.

También charlamos con Alvaro López Gómez, responsable de la aplicación Pintxo Pote Donostia, una app para conocer los bares de la capital guipuzcoana que ofrecen Pintxopote.

Y Fernan Diez nos recomienda aplicaciones para móviles para ofrecer vídeo en streaming.



Descargar mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario