martes, 29 de abril de 2014

MedWhat, preinscripción para un dominio PuntuEus, Weon Glasses y Heartbleed

En Konekta 2.0, en nuestro espacio Euskal Valley con Iñaki Bartolomé, conocemos una empresa vasca que ha puesto en marcha una herramienta, en formato web y app para smartphones, que ofrece información sobre cuestiones relacionadas con la medicina. Podemos consultar cualquier duda en MedWhat y nos ofrecen la respuesta más adecuada. Una idea que ha despertado el interés de importantes inversores. Uno de sus impulsores es Fernando Macho.

Prestamos especial atención al proceso de puesta en marcha del dominio Puntu.eus. Ya está abierto el plazo de preinscripción para que 90 empresas, administraciones o particulares hagan uso del dominio. El 21 de junio se activarán estos 90 dominios y el plazo para el resto de usuarios se abrirá el 3 de diciembre de 2014.

Os hablamos de las Weon Glasses, unas gafas que nos avisan en el caso de recibir algún tipo de notificación en nuestro móvil. No son gafas de Realidad Aumentada ni tienen pantalla pero son un complemento perfecto a nuestros smartphones. Uno de sus desarrolladores es Santiago Ambit.

Y Luis Corrons, director de Panda Labs, nos habla de Heartbleed, esa vulnerabilidad que ha puesto en riesgo millones de datos sensibles de usuarios de todo el mundo.


Descargar mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario