lunes, 10 de junio de 2013

Las mejores aplicaciones para reservar alojamiento en vacaciones

Las mejores aplicaciones para reservar alojamiento en vacacionesNos estamos acercando al verano y es el momento en el que muchas personas se dedican a buscar un destino vacacional. Hace unos años nos dirigíamos a las  agencias de viajes. Desde hace un tiempo nuestro principal recurso eran las páginas webs y ahora las aplicaciones para móviles nos provén de mucha información para encontrar esos hoteles rebajados o de última hora.

Podríamos destacar Booking.com que es una de las más utilizadas ya que nos da información sobre más de 300.000 alojamientos de 180 países de todo el mundo. Desde posadas hasta castillos y de todas las categorías. Al buscar alojamiento podemos ordenar el listado por popularidad, por precio de menor a mayor, por estrellas, puntuación o por el nombre. Podemos reservarlos desde nuestro móvil. Otra opción destacada es que se pueden realizar valoraciones. Para Android, iOS y Windows Phone.

En Hoteles.com hay 200.000 hoteles de 200 países con descuentos. De todos los precios, con fotos y planos de ubicación disponible en 34 idiomas. Android, iphone, ipad , windows phone.

Tripadvisor destacada no solo porque se puedan realizar reservas sino por los comentarios. Hay más de 100 millones de valoraciones y eso nos permite dilucidar si un hotel es conveniente o no más allá de su ubicación o precio. Disponible para Android, IOS de Apple, Windows Phone y Nokia.

En Expedia Hoteles podemos encontrar ofertas de 130.000 hoteles de 20.000 ciudades de todo el mundo. Podremos ordenar los resultados de las búsquedas por popularidad, precio, valoración o distancia. Iphone, Android, iPad

Trivago también es muy conocida y tiene su aplicación. En este caso se trata de un metabuscador que accede a información de más de 600.000 hoteles en todo el mundo que figuran en más de 100 webs de reserva. Por tanto nos muestra en una única aplicación algunas de las ofertas que hemos visto antes, todo ello integrado con valoraciones. Esta disponible para Apple y Android.

Y por supuesto también hay que hablar de aplicaciones para reservar un hotel en el último momento. Y es que con pocas horas de antelación un hotel ya sabe si va a tener habitaciones libres por la noche y en ocasiones ofrece esos "restos" a un precio más ajustado.

Una de las aplicaciones más veteranas es Blink que incluye ofertas de hoteles en países de Europa como Reino Unido, España, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Irlanda y Portugal. Puedes hacer una reserva para el mismo día o para el día siguiente. Los hoteles son más bien de categoría alta, 3 estrellas o superiores. Disponible para iOS y Android.

Otra opción es ReallyLate Booking: 15 ciudades europeas y 25 españolas. Puedes reservar para el mismo día y hasta 5 noches en la mayoría de los hoteles. Está disponible para iOS y Android.

Gracias a Hotel.es consultas qué hotel tiene habitación disponible para esa noche y realizas tu reserva a través de smartphone o tableta. Está disponible para Blackberry, iOS y Android

Hotel Tonight dispone de hoteles de España, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, Italia, Suiza y Reino Unido. Disponible para iOS y Android.

JustBook ofrece información sobre hoteles de España, Alemania, Suiza y Reino Unido, Bulgaria, Austria o República Checa. Estas reservas de última hora no son reembolsables. Disponible para Blackberry, iOS y Android.

En VeryLastRoom en contramos hoteles en Francia y Alemania, y de todas las categorías (desde pequeños hoteles familiares a hoteles de lujo). Disponible para descargar en dispositivos iOS y Android.

En Booking también tiene la opción de la aplicación Booking.com Tonight. Solo para Apple. Y en Hotels.com hay una función de ofertas del día.



Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario