lunes, 25 de marzo de 2013

3D en Internet con Vicomtech, Gamificación, Delirium Studios y Ouya y Guess The Shot

En el programa Konekta 2.0 de Radio Euskadi, nos interesamos por el trabajo que está desarrollando la empresa vasca Vicomtech para llevar las tres dimensiones a Internet. El 3D puede tener importantes usos especialmente para el comercio, la educación o el diseño. De ello nos habla David Oyarzun.

Conocemos más en profundidad el concepto de Gamificación, o el uso que muchas empresas están haciendo de los juegos para dar a conocer sus servicios. Charlamos con Daniel González, uno de los mayores expertos en esta materia, durante el pasado Creativity Meeting Point.

Nos ocupamos de Guess The Shot,  un juego para móviles creado por tres navarros que consiste en adivinar fotos a las que se les ha aplicado un filtro. Igor Trébol es uno de sus creadores.

Y en nuestro espacio sobre las empresas de videojuegos vascas, con Julen Zaballa, conversamos sobre Delirium Studios, la primera compañía vasca que está desarrollando juegos para la nueva consola Ouya, basada en Android. Conocemos la actividad de la empresa con su director creativo, Arturo Monedero y en qué consiste esta nueva consola que está a punto de ver la luz.



Descargar mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario