martes, 18 de diciembre de 2012

Totxa Games, Software Libre, Surf app, Rock en Bizkaia y Crowfunding

En Konekta 2.0 conocemos al ganador del pasado App Circus de Bilbao, un certamen que selecciona las 40 mejores aplicaciones para móviles de todo el mundo. Y entre ellas figura Surf Search Spot, dirigida a los amantes del surf. Hablamos con uno de sus desarrolladores, Ander Urada.

Otra empresa galardonada estos días ha sido Totxa Games. Desarrollan videojuegos y su última creación, Hikaru, ha sido considerado el mejor juego vasco en el pasado HoPlay. Uno de los responsables de esta empresa es Alex Alonso.

Charlamos sobre música rock e Internet porque un grupo de realizadores vascos está buscando financiación para un documental sobre el rock en Bizkaia. Quién esté dispuesto a aportar su granito de arena, en forma de dinero, aparecerá en los títulos de crédito de esta producción. Uno de sus impulsores es Joseba Gorordo con quien conversamos.

Hablamos de software libre porque la Asociación de Empresas de Software Libre de Euskadi, ESLE, acaba de poner en marcha el proyecto Source Planet para fortalecer el sector del software libre en Euskadi. Explicamos en qué consiste con su presidente, David Olmos.

Y nos acercaremos a Line, una aplicación de mensajería que amenaza la hegemonía de WhatsApp.


Descargar mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario