martes, 22 de febrero de 2011

Realidad virtual contra fobias, Konponbit, Google One Pass y Facebook Phones

Realidad virtual contra fobias, Konponbit, Google One Pass y Facebook PhonesEste domingo en Konekta 2.0 hemos hablado de la empresa vasca VirtualWare, que está trabajando en un programa de realidad virtual muy avanzado que va a permitir a los pacientes con fobias afrontar sus temores. Para ello han recreado espacios cotidianos de nuestras ciudades como la Gran Vía de Bilbao, el metro o el interior de un autobús urbano. Este sistema se va a empezar a utilizar en una clínica de Bilbao.

También conocemos Konponbit, un servicio de reparación de ordenadores o de creación de páginas web que han puesto en marcha estudiantes de la Universidad de Mondragón. La novedad es que el precio lo pone el propio cliente y ese dinero lo van a gastar en su viaje de fin de curso.

Google nos presenta Google One Pass, el nuevo sistema de suscripción a contenidos editoriales o de blogs que pueden ser disfrutados en cualquier dispositivo.

En nuestro espacio sobre redes sociales nos vamos a hacer eco de los primeros teléfonos móviles optimizados para trabajar con redes sociales y de forma especial con Facebook. Son los que se han denominado Facebook phones.

Explicaremos qué es eso de los alias de correo o cuentas de correo de usar y tirar. Se trata de una posibilidad que acaba de presentar Hotmail para crearnos hasta cinco cuentas de correo alternativas cuyos mensajes llegarán a nuestra cuenta principal. La ventaja es que podemos proporcionar esas direcciones a personas o servicios cuya identidad no tengamos clara y cuando queramos las podemos cancelar.




Descargar MP3

0 comentarios:

Publicar un comentario