sábado, 16 de octubre de 2010

Rock Blogs: lo que escribimos los bloggers sobre el rock

No sé si os pasa también a vosotros pero cada vez me cuesta más estar al día de los contenidos que suben otros compañeros bloggers. Hasta ahora me apañaba más mal que bien con esa herramienta del menú lateral que muestra las últimas entradas de los blogs amigos. Pero ese menú se va haciendo cada día más grande…

Por eso se nos ha ocurrido crear un sitio: http://nuestrosblogs.blogspot.com/ que muestra las entradas de los blogs sobre rock de forma más amplia y elegante. Una especie de blogroll o revista de prensa de blogs de rock que nos permitirá estar un poco más al día de todo lo que se publica.

Quizás en un futuro se podría incluir la posibilidad de votar las noticias, de premiar las mejores entradas de cada semana, etc. En fin, crear una comunidad de muchos que os conocéis o nos conocemos desde hace tiempo y tenemos una afición común.

Por supuesto, el objetivo final es que quién esté interesado pinche y se vaya a vuestro blog directamente para leer el post completo. Que nadie vea fantasmas porque no hay ningún otro interés oculto más que la comodidad de poder saber qué se está moviendo con un solo pantallazo.

Puede que alguno de los bloggers no quiera aparecer en esta web por diferentes motivos. Por supuesto que lo respetaremos y dejaremos de incluir los feeds. Repito que no hay ningún ánimo extraño sino el de crear una especie de comunidad de bloggers que nos apasiona la música rock, por eso es importante vuestra opinión.

Desde luego seguro que faltan un montón de blogs que yo al menos no tengo controlados y merecen estar aquí, así que si os apetece a mandar enlaces. Pues sin más, daos una vuelta por http://nuestrosblogs.blogspot.com/ y ya nos contaréis.

0 comentarios:

Publicar un comentario