sábado, 16 de octubre de 2010

Internet como escaparate

Recesión, paro, descenso del consumo, subida del IVA... Durante los últimos dos años nos hemos enfrentado a todos estos sinónimos de crisis económica y alguno que otro más.

En Radio Euskadi queremos buscarle, en cambio, el lado optimista a esta situación y ver las posibilidades que se presentan para, quién sabe, si sacar algo en claro de todo esto y dar unas cuantas ideas a quien ande pensando en cómo salir de ésta.

Internet ha abierto nuevos mercados, nuevas posibilidades de negocio y ha afianzado sectores que a veces tenían que vencer la desconfianza inicial ante la falta de información. ¿Es, por tanto, un buen escaparate? ¿Qué posibilidades ofrece para un negocio?.

Además ha consolidado aquellos sectores que tenían especiales problemas para encontrar clientes. Éste es el caso de los agroturismos y hoteles rurales.

Otro buen ejemplo de negocio en la red es el de la venta de artículos de lo más variados. Algunos podrían distribuirse por cualquier medio convencional pero los que se han especializado en servir por Internet exclusivamente han hecho una buena apuesta y prueba de ello es Naranjas Casanova.

0 comentarios:

Publicar un comentario